La Oferta de Posgrados para los públicos nacionales e internacionales de la Universidad de Camagüey "Ignacio Agramonte Loynaz", UC, para el año 2015 ya está finalmente compilada y publicada. Incluye en esta primera versión las ofertas de los centros universitarios municipales de la mayor universidad agramontina.

Invitamos a los interesados en cada caso, a escribir a los coordinadores de cada oferta para conocer mayores detalles sobre la misma.

Descargue aqui el Plan de Posgrados de la UC (formato PDF, 1.2 Mb).

En estos momentos estamos completando la información sobre los servicios académicos que ofrece la UC a través de la OGESI.

No obstante, Ud. puede acceder, por ejemplo, al Plan de Postgrados de la UC para el 2014 en el sitio http://posgradosuc.reduc.edu.cu/