La XIII Conferencia Internacional de Ciencias de la Educación fue escenario este jueves del lanzamiento de publicaciones electrónicas de la Universidad de Camagüey (UC) “Ignacio Agramonte Loynaz” en el Centro de Convenciones Santa Cecilia de esta ciudad.

Foto: Un momento del panel dedicado a la presentación de publicaciones científicas. Clic en la imagen para ampliar.

CYT es el portal de la Ciencia y la Tecnología en la Universidad de Camagüey "Ignacio Agramonte Loynaz", UC. Es mantenido por el personal de la Vicerrectoría de Investigaciones, Posgrado e Información Científica de dicha universidad.

Ud. puede contactarnos a través de la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esperamos siempre sus opiniones y sugerencias sobre nuestro sitio, o inquietudes sobre el trabajo de nuestra organización.

Con saludos,

Los editores.

estrella activaestrella activaestrella activaestrella inactivaestrella inactiva

Metodológicamente, la actividad científica en la Universidad de Camagüey "Ignacio Agramonte Loynaz", UC, es dirigida por la Vicerrectoría de Investigaciones, Posgrado y Relaciones Internacionales, VRIP

En los momentos actuales, el Dr.C. Pablo Galindo Llanes es el Vicerrector de esta actividad.

Está Vicerrectoría incluye a siguientes áreas:

- Dirección de Ciencia y Técnica.  Directora: Dra.C. Yaima Filiberto.

- Dirección de Posgrado.  Director: Dr.C. Elio Pérez Ramírez

- Dirección de Desarrollo Local. Director: MsC. Delfín Delgado

- Dirección de Gestión de la Información Científica. Director: MsC. Adrián E. Cancino Gutiérrez

- Centro de Estudios para la Calidad Educacional y Empresarial. Directora: Dra.C. Erenia Martínez

Asi mismo, la Comisión de Grados Científicos y el Consejo Científico son también áreas de responsabilidad de la VRIP.

La oficina central de la VRIP radica en la sede "José Martí", de la UC.