Valoración del Usuario: 3 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella inactivaestrella inactiva
 

El Doctor en Ciencias Santiago Lajes  Choy, Rector de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz, sostuvo un intercambio con directivos y especialistas del Ministerio de Educación (MINED) en el territorio, para evaluar las proyecciones investigativas de los maestros que iniciarán, este mes, estudios doctorales en la especialidad de Pedagogía.

Al encuentro asistió también Mercedes Escuredo  Olazábal, directora provincial del MINED, quienes participaron en la integración  de un grupo de docentes que trabajaran en el diseño de investigaciones pedagógicas que se insertarán en este plan de estudios.

Ese Programa de Doctorado está  auspiciado por el Centro de Estudios de Ciencias de la Educación (CECEDUC) de la Universidad de Camagüey, el que concluye con la titulación de Doctor en Ciencias Pedagógicas, con vistas a dirigir científicamente los procesos educacionales en la enseñanza general.

La modalidad de estos estudios responden a un nuevo diseño, a tono con las transformaciones que ocurren en el sistema universitario cubano, como parte del proceso de integración de los diferentes programas de ciencias pedagógicas.

Tel Pino

Share

Ud. no tiene derechos para comentar.