Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva

Valoración del Usuario: 3 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella inactivaestrella inactiva

El Doctor en Ciencias Santiago Lajes  Choy, Rector de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz, sostuvo un intercambio con directivos y especialistas del Ministerio de Educación (MINED) en el territorio, para evaluar las proyecciones investigativas de los maestros que iniciarán, este mes, estudios doctorales en la especialidad de Pedagogía.

Valoración del Usuario: 3 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella inactivaestrella inactiva

Muestra del progreso en su potencial científico y la vinculación con entidades de la provincia, la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz "sumó un nuevo Premio Nacional a la Obra Científica, otorgado por la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) al profesor titular y Dr. C. Héctor Rodríguez Pérez.

Foto: El Dr.C. Héctor Rodríguez Pérez.

Valoración del Usuario: 3 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella inactivaestrella inactiva

Un trío de jóvenes camagüeyanos se impuso entre 35 proyectos de software libre participantes en un evento internacional que convoca la Universidad de Granada, en España

El jurado del Certamen de Proyectos de Softwares Libres de la Universidad de Granada (UGR), en España, en su segunda edición, concedió su Primer Premio a tres jóvenes de la Universidad de Camagüey "Ignacio Agramonte y Loynaz" (UC), por su proyecto Thunderbit.

Foto: De izquierda a derecha los Ingenieros en Informática y profesores de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz, Yuri Moragas Lugo y Juan Carlos Mejías Rodríguez; líder del trío de programadores, y el estudiante del cuarto año de esta especialidad, Doniet Vélez Díaz. Foto: Yahily Hernández Porto

Valoración del Usuario: 3 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella inactivaestrella inactiva

La Formación de Doctores constituye una de las variables que los expertos de la Junta de Acreditación Nacional (JAN) inspeccionan durante el proceso de Evaluación Externa al que se somete desde este lunes el Programa del Doctorado en Ciencias Contables y Financieras de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”.

Foto: La doctora María Gil Basulto.

Valoración del Usuario: 4 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella inactiva

 Un suceso ha conmovido a la Universidad de Camagüey "Ignacio Agramonte Loynaz":  falleció el profesor Florentino Uña Izquierdo. Un crónico padecimiento contra el que había luchado —y al que se sobreponía jornada tras jornada— se agudizó causando una sensible baja a su Facultad de Ciencias Agropecuarias; dejando un espacio que no será ireemplazable, porque él se aseguró de preparar a quienes lo deberían de sustituir; solo que el hecho sorprendió a todos.

Valoración del Usuario: 1 / 5

estrella activaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva

Foto: El Dr.Cs. Arístides Pelegrín Mesa. Clic en la imagen para ampliar.El economista camagüeyano Arístides Pelegrín Mesa, integrante del claustro de profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”, se convirtió en el primer Doctor en Ciencias de Segundo Grado que tiene Cuba en el área de las Ciencias Contables y Financieras.

Foto: El Dr.Cs. Arístides Pelegrín Mesa. Clic en la imagen para ampliar.