estrella activaestrella activaestrella activaestrella inactivaestrella inactiva

La XVI edición del Diplomado de Cuadros  del Estado y el Gobierno en Camagüey, finalizó  con unas seis decenas de egresados,  los que obtuvieron resultados positivos en sus registros de promoción e índices académicos.

Con esa cifra  la centro oriental provincia completa 961 graduados en este tipo de curso, que prepara  al personal de dirección para asumir sus funciones con mayor competencia.

El claustro del Colegio Provincial de Cuadros del Estado y el Gobierno está  integrado por profesores de altas categorías docentes y científicas de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz, entre los que se distinguen por su desempeño  Liset Puentes Vasconcellos y Rodolfo Marrero que fungen como coordinadores  en la, edición recién concluida.

Esta modalidad de estudios se encuentra entre las prioridades de la Dirección de Postgrados del centro de altos estudios  camagüeyano.

Tel Pino Sosa / DGIC